¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

SI SOS DE CABA: Contamos con moto mensajería dentro de las 48 hs acreditado el pago. El costo es de $2900

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si y es SIN COSTO!. Después de las 48 hs de acreditado el pago. podes pasar por la sucursal seleccionada a buscar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

SAlvo el caso de las prendas customizadas , o en pre-venta que se detalla el tiempo de realizacion de la prenda en particular.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. La cual se puede realizar en el local o de necesitar envio corre por parte del comprador. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

CATEGORIA SALE!

Los productos en esta categoria no poseen cambio ni devoluciones.

DESCUENTOS

Las prendas adquiridas en eventos como el hot sale, cyber monday o similares se tomara el precio en el que se abonó.